#4 ¿Porqué algunas personas tienen tanto éxito trabajando desde su casa?

¿Cuándo fue la última vez que sabías que querías algo, incluso empezaste a hacerlo… pero luego nunca seguiste con el plan?

  • Quería escaparme un fin de semana de vacaciones de Uruguay… pero nunca llegué a buscar precios de alquileres.
  • Quería empezar un negocio… pero nunca llegué a encontrar una buena idea.
  • Quería perder peso para el verano… pero luego de las primeras 2 semanas de ir al gimnasio, nos volvimos muy “ocupados”.

“Supongo que no estoy motivado”, nos decimos a nosotros mismos.

Es una de las frases más destructivas que podrías decirte. Al decirla te estás dando permiso para seguir fallando el resto de tu vida.

Básicamente estas diciendo “Soy el tipo de persona que no puede conseguir lo que se propone. Soy vago.” Y una vez que te etiquetas así a ti mismo, ¿Cómo cambiarlo?

Peor, la motivación no tiene nada que ver con obtener resultados! Los mejores vendedores no dependen de la motivación — la cual es esquiva y rara. Ellos crean sistemas, perfeccionan su arte, y sistemáticamente mejoran su psicología.

Así que si en algún momento te encuentras diciendo “Supongo que no estoy motivado”, ya has perdido.

Mientras aprendía esto, pensé en todos los momentos en que había fallado en algo. Y en casi todas las veces me había dicho a mi mismo “Supongo que no estoy motivado”.

Investigué un poco más. ¿Cómo hacen los mejores para dejar de insultarse a ellos mismos? ¿Cómo hacen para seguir adelante con las cosas que realmente quieren?

Y ahí fue cuando entré en el mundo del “exito”.

Deja una respuesta