#2 ¿Porqué algunas personas tienen tanto éxito trabajando desde su casa?

¿Cómo lo lograban?

Quería saberlo, estaba obsesionado, porque había apostado tanto tiempo y energía a Herbalife, y sabía que si encontraba la manera podría generar enormes ganancias.

Lograrlo significaba descubrir el camino a volverme exitoso, y confiar en mi mismo, y ser feliz. Lo que se quedaría conmigo para siempre, si podía vender Herbalife por Internet podría vender cualquier cosa. No solo hoy, o la próxima semana, sino toda la vida.

¿Alguna vez conociste a una de estas personas? Logran ingresos de miles y miles de dólares, y cuando les preguntas como hacen se encogen de hombros y dicen “Ah, pongo mucho esfuerzo y trabajo”.

¿Qué m***** significa eso? Yo también le pongo mucho esfuerzo y trabajo. Si solo pudiera saber lo que ellos saben, sentirme como ellos se sentían, tal vez podría entender la magia de los mejores vendedores.

Lo que descubrí me sorprendió.

Tenía muchas suposiciones de lo que significaba “vender por internet”… y por lo menos la mitad de ellas estaban TOTALMENTE EQUIVOCADAS.

Pero también me di cuenta que los mejores vendedores siguen ciertos sistemas. A veces, ni siquiera saben sobre sus propios sistemas. Pero los siguen de todas maneras. Y luego de hablar con uno, y otro y otro, empecé a ver estos sistemas.

Quiero compartir lo que aprendí en el proceso, por que sé que si me sorprendió a mi también te sorprenderá a ti.

Empezaré con DOS MITOS ENORMES que me dejaron impresionado.

Deja una respuesta