Te invitamos a unirte a nuestro proyecto, en Buenos Aires o Montevideo

¿Cómo pasamos a generar el doble de ingresos? Agregamos un trabajo a tiempo parcial a nuestras vidas, vender Herbalife.

¿Cómo pasaremos al siguiente nivel? Estamos ahorrando los ingresos extras hasta tener suficiente para invertir.

¿Quieres Saber Más?

[contact-form-7 id="1014" title="Bienvenido a Herbalife"]
O comunicate: 6711 0007 estamos en Buenos Aires

¿Porqué Herbalife?

Enormes Ingresos

Los productos son caros, por lo que cada venta genera muchísimos ingresos. Además, los clientes mejoran su vida y te comprarán mes a mes.

Todo por Internet

El 70% del dinero lo ganamos gracias a Facebook e Instagram, es muy fácil de repetir y puedo enseñarte como lo hicimos.

Vende en 90 Países

Lo divertido de Herbalife es que no importa donde vivas podés vender a cualquiera de los 90 países y hacer los pedidos utilizando el sitio web.

Marca Reconocida

Es demasiado fácil de vender por que todo el mundo conoce Herbalife. ¿O me vas a decir que nunca viste a Cristiano Ronaldo o Messi haciéndole publicidad?

Sobre Nosotros

Mi nombre es Santiago y voy a ser una de tus supervisores junto con Josefina. Cada uno se dedica a lo suyo (Sanchy a la computadora y Jose a la pintura y arte) además de tener nuestros propios trabajos, pero ambos estamos vendiendo Herbalife a tiempo parcial y es lo que más dinero nos genera.

Somos adictos a aprender de los MEJORES, consumimos montones de libros, charlas y podcasts. Por eso vamos a proveerte con herramientas y conocimientos para que saques lo mejor de ti. Desde emprender, hasta ser un excelente vendedor, pasando por mejorar tus finanzas y bienestar en general.

Batidos Herbalife

¿Qué vas a Obtener de Nosotros?

 

Trucos y Ténicas

Vas a aprender los mismos trucos y las mismas técnicas que utilizamos para convencer a la gente de comprarme Herbalife sin siquiera conocerme, ya sea para bajar de peso o para nutrición de deportistas. Lo bueno es que es un excelente producto que realmente ayuda a la gente.

 

Seguimiento y Apoyo

Vamos a armar tu plan de crecimiento en conjunto. ¿O pensabas que esto era de un día para el otro? Nah, eso no existe. Hay que armar un plan y seguirlo, ser constante, yo voy a estar contigo durante todo el camino hasta que ya no me necesites.

 

¿Cómo se Empieza?

Para empezar tendremos una reunión donde te explicaremos paso a paso como funciona Herbalife, sus productos, y los distintos sistemas para generar ingresos. Una vez todas tus dudas estén resueltas te enviaremos el contrato que te permite ingresar como Asociado Independiente y ya podrás adquirir el paquete de iniciación que incluye todos los materiales que te ayudarán en tu comienzo.

 

+54 11 6711 0007