Afiliados de Amazon—Solucionar “Amazon is prohibited from making calls”

Hace unos días que estoy intento hacerme afiliado (o associate) de Amazon, y por alguna razón cada vez que llego a la verificación telefónica me sale este mensaje “Amazon is prohibited from making calls to the number you have entered” sin importar cuantos números distintos ponga (estoy en Argentina).

Me puse a googlear y encontré muchísimas quejas de gente de todos los países con este mismo problema, y la atención al cliente de Amazon sin dar ninguna solución.

Me comuniqué personalmente con atención al cliente y tampoco supieron darme solución, quedaron en que iban a revisar y se comunicarían. Nunca pasó

Luego encontré este hilo de Blackhatworld donde un usuario comenta que lo solucionó utilizando un servicio gratuito (gratuito de prueba) en el cual te brindan un número de teléfono de Estados Unidos para recibir llamadas en la computadora.

Luego de hacerte la cuenta en TextNow.com y configurar los permisos que te piden, podrás recibir llamadas al número que te brindan.

Lo bueno que tiene este sitio (y por eso sirve en este caso) es que en su interfaz tienes un teclado numérico en el cual digitar el PIN de Amazon Associates. La primera vez que intenté no me funcionó, el mensaje seguía pidiéndome el PIN. Pero puse para que me volvieran a llamar y funcionó a la primera.

textnow-afiliados-amazon-associates

Deja una respuesta